![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6jGJl6rZAXCLNNaG-nkuUGVOHPaudTUNoNZTtl3FmJahclAbpxdIbpQzBE-OtXPSyDJwirmiNhQwS4y7RNJJ4lrWX-MlMnqZu0hCn3__nHId21yZREnLc2Y1aCE5OECDKCwGqVbuLQ7qc/s200/informe.gif)
El informe final del auditor, debe estar elaborado de forma sencilla y clara ya que las
personas auditadas deben estar siendo informadas de todo lo que acontezca alrededor de la auditoria, por tanto, podrán tener acceso a cualquier documentación relativa a algún hecho encontrado.El informe de Auditoría debe contener como mínimo:
* Dictamen sobre los Estados Financieros o del área administrativa auditada.
* Informe sobre la estructura del Control Interno de la entidad.
* Conclusiones y recomendaciones resultantes de la Auditoría.
* Deben detallarse en forma clara y sencilla, los hallazgos encontrados.
Si en el transcurso de la auditoria surgen hechos o algún hallazgo que a juicio del auditor es grave, se deberà hacer un informe especial, dandolo a conocer en forma inmediata, con el propósito de que sea corregido a la mayor brevedad.
Asì mismo, si al analizar el sistema de control interno se encuentran serias debilidades en su organización y contenido, se debe elaborar por separado un informe sobre la evaluación del control interno.
Asì mismo, si al analizar el sistema de control interno se encuentran serias debilidades en su organización y contenido, se debe elaborar por separado un informe sobre la evaluación del control interno.